fbpx Skip to content
¿Sabías que los adolescentes se pueden operar con láser para no tener que usar gafas al cumplir los 18 años?

Cirugía Láser para evitar el uso de gafas (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo) en niños y adultos

Salvo algunas pocas excepciones la cirugía con láser para no tener que usar lentes en NIÑOS debe hacerse a partir de los 18 años de edad, y debe reunir unos requisitos ya que no todos son candidatos para operar.

Primero: Debe hacerse un examen meticuloso para descartar que no tengan enfermedades que deban tratarse antes de la operación.

Segundo:  Deben tener una fórmula de los lentes estable, es decir que en sus últimos controles no haya variado en forma significativa.

Tercero: Que no tenga una enfermedad en la córnea que se llama queratocono, ésta  se detecta realizando dos exámenes que solicitamos siempre antes de la operación que se llaman paquimetría y topografía corneal.

Cuarto: Si usan lentes de contacto deben de retirarse mínimo dos semanas antes para realizar los estudios.

Quinto: De las cirugías oftalmológicas su costo es de las más favorables, ya que es muy asequible.

Sexto: La duración de la cirugía es de unos pocos  minutos, y se hace con anestesia local. y no es dolorosa.

Séptimo. tenemos la experiencia de años operando a nuestros pacientes que cumplen la mayoría de edad y a sus padres que han depositado con éxito su confianza en nuestras manos.

Los requisitos para los adultos son los mismos que para los niños, poseemos el equipo de láser de última tecnología para continuar operando a los jóvenes  y adultos en nuestra ciudad.